Ministerio de la Protección Social
Orientar el Sistema de Protección Social y el Sistema de Seguridad Social hacia su integración y consolidación, mediante la aplicación de los principios básicos de Universalidad, Solidaridad, Calidad, Eficiencia y Equidad, con el objeto de tener un manejo integral del riesgo y brindar asistencia social a la población colombiana.(Resolución 3133 del 14 de septiembre de 2005).
Datos de contacto
Teléfono(s): (57-1) 5953525
Dirección: Cra. 13 # 32-76 Bogotá D.C.
Ciudad y departamento: BOGOTA
Correo electrónico: contactenos@minproteccionsocial.gov.co
Página web: www.minproteccionsocial.gov.co
Súperintendencia Nacional de Salud
Muestra el desarrollo institucional de una entidad cuya competencia, funciones, organización y sujetos de vigilancia presenta una tendencia al aumento de funciones y de intervenciones, en la medida que se amplían los seguros, recursos y riesgos en el Sector Salud.
Datos de contacto
Teléfono(s): 483 70 00
Dirección: Dirección: Cra 7 No. 32-16, Ciudadela San Martín, Torre Norte pisos 14, 15 y 16.
Ciudad y departamento: BOGOTA
Correo electrónico: sns-usuarios@supersalud.gov.co
Página web: http://www.supersalud.gov.co
Gobernación del Vaupés
Nuestro compromiso es brindar un servicio público de calidad, promoviendo el desarrollo integral y sostenible de las comunidades del Departamento, garantizando los Derechos Humanos, Fortaleciendo la Democracia Participativa y Pluralista e incentivando un gran sentido de pertenencia en todos sus habitantes.
Teléfono: (57) (8) 5 64 20 07/5 64 21 51
Fax:(57) (8) 5 64 20 07/5 64 21 49
Correo electrónico: contactenos@vaupes.gov.co
Dirección: Calle 15 #14 – 18 Barrio Centro A Mitú Vaupés
Horario de atención:Lunes a Viernes de 08:00 am a 10:00 pm y de 2:00 pm a 04:00 pm
Alcaldía de Mitú
Posicionar el Municipio de Mitú en el ámbito Nacional e internacional como un municipio turístico, minero y productor de Cosmeceúticos y otros productos desarrollados por la comunidades locales, con miras a orientar nuestro desarrollo hacia industrias que generen divisas en el marco de la sostenibilidad ambiental y cultural del territorio.
Teléfono: (57)(8)5642072
Fax:(57)(8)5642072
Correo electrónico: contactenos@mitu-vaupes.gov.co
Dirección: Calle 14 N° 14– 29
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
Pagina web: www.mitu-vaupes.gov.co
Alcaldía de Carurú
Dirección: Calle 2 N- 4- 06 Palacio Municipal Carurú-Vaupés
Horario de atención: Horario de atención de Lunes a Viernes a partir de las 08:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 06:00 pm
Teléfono Conmutador: (057) (097) 3102280003
Correo institucional: contactenos@caruru-vaupes.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: contactenos@caruru-vaupes.gov.co
Pagina web: www.caruru-vaupes.gov.co
Alcaldía de Taraira
Dirección: Palacio Municipal Carrera 5 # 3-36 Código Postal 972040
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm
Teléfono Conmutador: 3105765395
Teléfono móvil: 3105765395
Línea de atención gratuita: (057) 3115385575 / 3105765395
Correo institucional: contactenos@taraira-vaupes.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: contactenos@taraira-vaupes.gov.co
Pagina web: www.taraira-vaupes.gov.co
SISTEMA DE INFORMACION Y GESTION DEL EMPLEO PUBLICO SIGEP
Este es el ingreso al SIGEP para los contratistas de prestación de servicio. Por favor ingrese su usuario y contraseña para autenticarse en el sistema. A través de este sistema usted podrá registrar, verificar, actualizar y consultar la información de su hoja de vida, contenido, monto y ejecución de sus contratos, entre otros.
http://www.sigep.gov.co/home
Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C. PBX: (57+1) 334 4080 / 334 4086 FAX:(57+1)3410515 Línea Gratuita de servicio al ciudadano: 018000917770
Servicio al ciudadano: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
www.sigep.gov.co, eva_soportesigep@funcionpublica.gov.co
SUIT
Es un instrumento de apoyo para la implementacion de la politica de Racionalizacion de tramites que administra el departamento Administrativo de la funcion pública en virtud de la Ley 962 de 2005 y el decreto 019 de 2012
http://www.suit.gov.co/inicio/
SECOP
El SECOP II es la nueva versión del SECOP (Sistema Electrónico de Contratación Pública) para pasar de la simple publicidad a una plataforma transaccional.
https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioConsulta.do
PBX (+57)(1) 7956600
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Contacto de notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@colombiacompra.gov.co
PROCURADURIA
La Procuraduría General de la Nación en Colombia es un órgano de control autónomo que se encarga de investigar, sancionar, intervenir y prevenir las irregularidades cometidas por los gobernantes, los funcionarios públicos, los particulares que ejercen funciones públicas y las agencias del Estado Colombiano.
PBX: +57 1 587 8750
Línea gratuita nacional: 01 8000 940 808
https://www.procuraduria.gov.co/portal/
CONTRALORIA
La Contraloría General de la República es el máximo órgano de control fiscal del estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas en Colombia.
Centro de Servicio al Ciudadano
Carrera 69 No# 44 – 35 Piso 1 Bogotá, Colombia
Lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
(57) 518 7000 Extensiones: 21014 – 21015
01 8000 910060 (Únicamente para Denuncias)